Ayurveda

Cuatro básicos que te recomiendo para la lactancia:

1. Lanolina @momtomom_oficial para los primeros días. Yo la lleve en mi maleta de hospital ya que la lactancia estuvo presente desde los primeros minutos con e apego precoz. En serio que hace la diferencia en los primeros días, que hay dolor mientras se ajusta tu cuerpo y tu bebé aprende a mamar. Así que es mi recomendación para evitar posibles grietas en la piel. Llévala en tu maleta de hospital.


2. Pads o discos de lactancia para estar más cómoda en cualquier lugar, para evitar sorpresas o escurrimiento. A mí me gustan las @philipsaventmx Me encanta poder salir y sentirme a gusto por eso este es básico para seguir lactando y estar cómoda.


3. Extractor o sacaleches. Yo lo tenía listo para cuando regresara del hospital porque la bajada de la leche en la primera lactancia me había dolido y comenzado una mastitis que atendí a tiempo. Para evitar esta congestión esta vez estaba preparada con el sacaleches de @evenflofeedingque sigo utilizando. Por el momento estoy haciendo un banco de leche.


4. Un esterilizador para tener el sácaleche y biberones disponibles en caso de ser necesario…aunque Leo no quiere tomar biberón..ya tengo colección de diferentes marcas y no ha querido con ninguno. Este esterilizador eléctrico @evenflomx me ha resultado super útil!! Estas son cuatro recomendaciones básicas para una lactancia exitosa…junto con mucha paciencia y amor por la gran tarea de dar vida a tu bebé.


¡¡Feliz lactancia!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s