Tienda On Line

Este curso lo he diseñado basado en seis años de experiencia como vivencial como mamá así como maestra llevando el yoga prenatal a las futuras mamás en el Instituto Karuna.

testimonio 2 (1)

 Aquí integro temas que me apasionan y que los acerco a ti para que se encuentren disponibles para ti sin importar la hora o el lugar.

Yoga + Ayurveda + Mindfulness son

los elementos principales de este curso.

En Ayurveda los elementos son los ladrillos que crean al universo al igual que al ser humano. Así este curso utilizando el símbolo de cada elementos vamos trabajando con diferentes aspectos que te ayudarán a tener un embarazo consciente y disfrutable desde la aceptación de los cambios.

https://urapitipaloma.com/t-online/yoga-prenatal-de-los-elementos-2/

Yoga Prenatal de los Elementos PRECIO POR LANZAMIENTO ANTES DEL 28 DE FEBRERO

PRECIO CON DESCUENTO COMPRANDO ANTES DEL 28 DE FEBRERO. OJO...EL CURSO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR EL 28 DE FEBRERO

MX$395,00

En este curso me enfoco en futuras mamás que quieren experimentar una experiencia integral, esto es trabajar con el cuerpo y su fuerza, flexibilidad y sensaciones; con su mente y sus pensamientos y emociones y con su espíritu.

Encontrarás:

Ejercicios para tu cuerpo con posturas

+

Rreflexiones para que la mente pueda asimilar los cambios que están ocurriendo

+

Ejercicios de respiración

+

Meditaciones y visualizaciones

+

Relajaciones

+

Meditación Mantra

+

Bonus por sección y final

+

Lista de spotify


Al comprometerte con este programa te ayudará a tener un embarazo más consciente por medio de tu respiración, de los movimientos de tu cuerpo, de la calma de la relajación y a conectar con el silencio y escuchar tu voz interior por medio de la meditación.

Yoga Prenatal de los Elementos PRECIO REGULAR

Este es un programa para mujeres embarazadas que creen en la importancia de la conexión con su cuerpo y el de su bebé para disfrutar de un embarazo consciente.

MX$595,00