Tienda en Linea

Yoga Prenatal de los Elementos

Este es un programa para mujeres embarazadas que creen en la importancia de la conexión con su cuerpo y el de su bebé para disfrutar de un embarazo consciente. Lo diseñé basado en seis años de experiencia como vivencial como mamá y como maestra llevando el yoga prenatal a las futuras mamás en el Instituto Karuna. Integro temas que me apasionan y que los acerco a ti: Yoga + Meditación + Ayurveda son los elementos principales de este curso.

Détox de Ayurveda de Primavera

Este es un programa que he diseñado para siete días, basado en el conocimiento de ayurveda y la importancia de la limpieza interna para tener una buena digestión y una buena salud. Actualizado con nuevos aprendizajes como la jugo terapia. Este e sun programa para limpiar tu cuerpo y tu mente, con ejercicios para hacer de este un programa integral.

Meditaciones guiada para el embarazo

Estas son meditaciones parte del curso de Yoga prenatal de los elementos, las puedes adquirir también de forma individual en esta página. Son meditaciones para fortalecer la relajación, la aceptación de los cambios, la tranquilidad y la armonía con los cambios que suceden en tu cuerpo en tu familia y los ajustes como mamá en formación.

Si tienes más dudas, o deseas hacer el pago de otra forma no dudes en contactarme, lo puedes hacer en el siguiente formato:

Détox Primavera

Si tienes problemas con tu digestión ya sea que te sientes muy pesado después de comer, que sientes irritación, acidez, indigestión, inflamación, probablemente lo esté causando el tipo de alimentos que ingieres este programa es para ti. La transición hacia la primavera trae una oportunidad para replantearnos nuestros objetivos del comienzo de año. Es un… Sigue leyendo Détox Primavera