About me

 

Paloma Ura Pitti

 

Piiti Paloma tiene Maestría por Edinburgh University en Estudios Políticos con su tesis “Mexico in North American Free Trade Agreement: promoting international labour organizations” publicada en 2011, es Internacionalista por el Colegio de San Luis titulada con mención honorifica.

 

Estando en Reino Unido se introdujo en el estudio y práctica de Ayurveda, del cual se certificó como Maestra Profesional en Medicina Ayurvédica por  Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines, España: ha continuado su preparación en Chopra University  y como Educadora Ayurvédica por  California College of Ayurveda.

 

Es Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance RYTT200, por Yoga Yoghismo con 300 horas de certificación y Maestra de yoga para niños y familias certificada por Rainbow Kids Yoga. También es autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el 2014. Tiene seis años de experiencia impartiendo clases de yoga para adultos, niños y embarazadas.

 

Ha dado clases, cursos, conferencias y ponencias en instituciones como Manchester University, UVM, COLSAN, Tec de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc, Colegio Sagrado Corazón.

 

Actualmente da clase y cursos en el Instituto Karuna de San Luis Potosí, del cual es cofundadora.

 

Anuncios