Mi experiencia

Cada consulta he encontrado un gran trato, siempre muy atenta y no se te escapa ningún detalle.

En estas consultas me has enseñado el camino hacia un nuevo estilo de vida y descubrir que se puede comer muy rico. Que la alimentación no es nada más comer; sino, aprender de todo lo que la tierra me nutre, aprender acerca de los alimentos de temporada, las maravillas de las especias (que no conocía) y que delicia. Ahora disfruto cocinando y llevando cada alimento a la boca.

En este camino, que sigo aprendiendo, he entendido y experimentado que vivir este estilo de vida no sólo importa lo que como,  si no también cómo me lo como!

Y sobre todo el reconocerme como una persona integral.

Todos estos cambios me han ayudado a perder peso, pero sobre todo a tener una digestión más saludable y sobre todo a reconciliarme con los alimentos.

Mariana

Testimonios Piiti Paloma

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

A %d blogueros les gusta esto: