Programa de Preparación Prenatal

 Este curso lo he diseñado basado en seis años de experiencia como vivencial como mamá así como maestra llevando el yoga prenatal a las futuras mamás en el Instituto Karuna.

Aquí integro temas que me apasionan y que los acerco a ti para que se encuentren disponibles para ti sin importar la hora o el lugar.

Yoga + Ayurveda son los elementos principales de este curso.

Este es un programa para mujeres embarazadas que creen en la importancia de la conexión con su cuerpo y el de su bebé para disfrutar de un embarazo consciente. En este curso me enfoco en futuras mamás que quieren experimentar una experiencia integral, esto es trabajar con el cuerpo y su fuerza, flexibilidad y sensaciones; con su mente y sus pensamientos y emociones y con su espíritu.

“De la conciencia no manifiesta surge el Om. De la vibración del Om surge el éter. El éter comenzó a moverse y creó el aire, que es el éter en acción. La actividad del éter produjo fricción y generó calor, hasta que el fuego se manifestó. Algunos elementos etéreos se disolvieron y licuaron y se produjo el elemento agua. Después se solidificó para formar las moléculas de la tierra”. Dr. V. Lad

“Numerosos estudios han demostrado que las mujeres que se vinculan se convierten en mejores madres y que sus hijos casi siempre son físicamente más sanos emocionalmente más estables e intelectualmente más agudos que los infantes separados de su madre inmediatamente después del parto[1]”.

Beneficios del programa

Yoga es una herramienta poderosa de ejercicio, que mejora la flexibilidad tanto del cuerpo como de la mente. Este es un buen momento para comenzar la práctica de yoga, y dátelo como un regalo para ti y tu bebé.

  1. Ayuda a reducir las tensiones de la vida cotidiana, dulcificando el entorno interior en beneficio de tu bebé.
  2. Con el estiramiento de las posturas aprenderás a relajarte de manera natural, y a confiar en la sabiduría innata de tu cuerpo.
  3. Yoga despierta la armonía de mente y cuerpo, y con ello promueve la toma de decisiones más favorables.
  4. Las posturas también ayudan a aliviar muchas de las molestias del embarazo al liberarse de tensiones físicas.
  5. Yoga y meditación en particular te ayuda a apartar tu conciencia de la actividad de la mente para entrar en un lugar profundo de conciencia interior.
  6. Yoga y pranayama, o respiración descubrirás que es una gran aliada en este viaje hacia tu interior.
  7. Yoga te ayudará a escuchar tu cuerpo, tus necesidades y las de tu bebé.
  8. Ta ayuda a sentirte equilibrada a intuitiva en todos los aspectos de tu vida, lo cual ayudará durante el parto y el alumbramiento.

5 Elementos del programa:

Este programa lo he diseñado con cinco secciones, cada una en base a un elemento que nos ayuda a trabajar cualidades diferentes en esta preparación:

  • Tierra, se enfoca en tu cuerpo, por medio de posturas, de ejercicios físicos trabajaremos la conexión con el cuerpo. 
  • Aire: nos enfocaremos en los ejercicios de respiración y su impacto en el embarazo y parto.Agua:
  • Agua: compasión y comprensión de nuestros sentimientos
  • Fuego: visualización del pasaje de nacimiento
  • Éter: cuidado por medio del espacio con la pareja

Cada una de las secciones de elementos cuenta con: práctica de posturas, ejercicio de respiración, meditación con mantra, visualización, reflexión y plegaria…además de algunos bonus, playlist, lista para hospital. tips.

Compra aquí tu programa:

Te comparto unos videos:



A %d blogueros les gusta esto: