Sin categoría

Descubre cuáles son tus bendiciones disfrazadas

Ya estamos en las últimas horas del año 2015 y quise aprovechar para saludarlos a todos ustedes que me siguen en el blog o en Facebook y compartir con ustedes un mensaje y agradecimiento por sus comentarios y por leer lo que con mucho cariño les he compartido en este año.

31 dic 2015 3

Que emoción cuando tenemos la bendición de presenciar un cambio como estos. El cambio del día a la noche, de estaciones, el cambio del año. Este cambio siempre nos presenta la oportunidad de hacer una revisión de lo que nos ha acontecido, las cosas buenas y las malas, las situaciones inesperadas que nos sorprendieron positivamente o que dieron un cambio de 180° a nuestras vidas.

 

El día de hoy yo agradezco a la vida por muchísimas cosas incluso lo que en su momento fue malo. Por ejemplo, el no concretar planes de trabajo que tenía para el 2015 en su momento fue algo frustrante y decepcionante, pero ahora, visto a la larga fue lo mejor que me puedo haber pasado. Esto me dio la oportunidad de concentrarme en otros aspectos de mi vida, mi familia y con ello darme cuenta de las bendiciones que tengo, de que los intereses pueden cambiar. Puedo darme la oportunidad de ser un nuevo yo.

 

Creo que en ocasiones hacemos planes y nos apegamos con tanta fuerza a ellos, a lograr las metas, que no nos damos cuenta que hemos cambiado en el proceso de logarlas. Si eres como yo, haces planes y te gusta lograrlos eso es bueno -es una característica de las personas que tienen un dosha pitta- pero en ocasiones existe una terquedad y miopía en lograr los planes que perdemos de vista otros intereses, incluso a nosotros mismos. Enfocados en lograr esta o aquella meta no nos damos cuenta que somos ya otra persona.

31 dic 2015 2

Tal vez estés en una situación similar y este año tu prioridad fue enfocarte en el trabajo, pero la vida te dio la sorpresa y la oportunidad de enfocarte en tu familia, en tu crecimiento interior y en un trabajo personal. Date la oportunidad el día de hoy de hacer una retrospectiva de tu vida este año, de cómo la vida te sorprendió y en realidad que ha llevado a un mejor lugar, a un mejor trabajo, a una mejor situación personal. Si no es así tienes al 2016, para ponerte en sintonía con el Universo y escuchar estas oportunidades que te traerán felicidad y crecimiento personal.

 

Cualquiera que sea tu situación recuerda que en cualquier momento esto puede cambiar por arte de magia…en un segundo. Así que aprovecho este momento para recordarte lo que decía en anillo del rey (si te sabes este cuento es muy lindo)

“Esto también pasara”

 

Todo pasa y todo cambia. Nada permanece para siempre como es en este momento. Si te identificas con tu trabajo, si eres el “licenciado” o la “ingeniera” o el “maestro” recuerda que todo en nuestra vida pasa, hasta nuestros trabajos. No eres indispensable en este mundo para esa tarea. Puedes ser muy bueno, y es debería ser tu objetivo cuando trabajas, pero recuerda que tú también pasaras.

 

¡Qué decir de nuestros hijos! En un momento los sostienes en tus brazos, al día siguiente caminan, luego hablan y siguen su camino. Ellos también pasarán, aunque por siempre los tengamos en el corazón, los momentos que vivimos con ellos son irrepetibles. No puedes cargar a tu hijo de 21 años y arrullarlo; o enseñar a tu hijo de 33 a comer. No puedes hacer que tu hijo se sienta seguro y amado si no lo hiciste en los primeros años. Claro que puedes mejorar en cualquier momento tu relación con ellos, pero no olvides que cada edad es importante e irrepetible.

 

Así que, como ves, los momentos malos y los momentos buenos, el trabajo y la vida…eso también pasará

 

Aprovecha y vive cada momento como lo haces el día de hoy, enfócate en las bendiciones que te ha traído la vida, bendiciones disfrazadas de hijos, de trabajo, de familia, de estudios, de pérdidas, de ganancias, de lecciones, de amistad, de dolor y de amor. Recuerda que todo es tan solo parte de maya o la ilusión de la vida y que estamos aquí para disfrutarla, para ser feliz y para regresar a la Conciencia Crística, donde todo es eterno.

 31 dic 2015 piiti paloma

2015 Gracias por tus bendiciones

2016 Le abro las puertas a nuevas Bendiciones

 

 

Con amor y los mejores deseos para ti y los tuyos,

Piiti Paloma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s