En estos tiempos de aislamiento es muy fácil caer el la trampa del ego, pensar sólo en uno mismo y en “nuestra” familia. Esto sólo nos regresar a un pensamiento egocéntrico.
Vencer este pensamiento y recordarnos unidos como seres humanos y seres sintientes, será una buena lección de esta crisis.
Es momento de compartir esa luz que se traduce en atención, una llamada, un mensaje, una persona que escucha, una muestra de cariño. Compartir esa luz o energía que también se manifiesta en el apoyo a la economía de los amigos que venden, de comercios locales, de escuelas, de los maestros de primaria, de yoga, de baile, de idiomas.

Ser solidarios y si está en nuestra posibilidad seguir compartiendo, apoyando para que al terminar esta crisis siga habiendo escuelas, centros e institutos que promueven la educación y la cultura en nuestra cominidad.
Iluminemos alumbrando, compartiendo, apoyando y promoviendo el bienestar de todos, comenzando por nuestra casa y nuestra comunidad.
Al menos esto es lo que pienso, me gustaría regresar y encontrar la primaria de mi hija y que todas sus maestras puedan estar y no faltar por una falta de apoyo a su funcionamiento. Regresar a nuestras clases de yoga en Instituto Karuna y ver las caras y abrazarnos y saludarnos todos con buena salud.
Así que deseo, aunque sea una nueva normalidad, podamos estar ahí con buena salud y con lugares hermosos para aprender y compartir.
Sigamos apoyándonos unos a otros

- Pancakes esponjositos de plátanoEsta receta esta buenísima si tienes en casa dos plátanos que se pasaron de maduros!!! Y si te sobra la puedes guardar en refrigeracion por dos días!!! Ingredientes:2 plátanos pequeños machacados2 C de ghee @lechedorada_y_gheeartesanal1 huevo batido1 taza de leche2 C de vainilla1 1/2 taza de harina1 C de polvo para hornear2 C de azúcarSigue leyendo “Pancakes esponjositos de plátano”
- Protegido: 5. Cómo equilibrarmeNo hay extracto porque es una entrada protegida.
- Receta: Bocadillos de quinoa y arroz infladoNuestra activida de la tarde fue cocinar algo rico. Asi que los peques ayudaron a hacer esta delicia, a medir y mezclar y claro a no esperar para probar que tal quedaron. La verdad nos quedó super rico asi que les dejamos la receta. 1.5 tazas arroz inflado1.5 tazas de quinoa inflada1.5 cucharadas de chía3Sigue leyendo “Receta: Bocadillos de quinoa y arroz inflado”
- Yoga como un árbolTe invito a practicar yoga y a integrarte a los elementos tal como lo hace un árbol
- Protegido: Sesión 4: 20 Gunas o CualidadesNo hay extracto porque es una entrada protegida.