Ilumínate iluminando, leecciones del COVID

En estos tiempos de aislamiento  es muy fácil caer el la trampa del ego, pensar sólo  en uno mismo y en “nuestra” familia. Esto sólo nos  regresar a un pensamiento egocéntrico.


Vencer este pensamiento y recordarnos unidos como seres humanos  y seres sintientes, será  una buena lección de esta crisis.


Es momento de compartir esa luz que se traduce en atención,  una llamada, un mensaje, una persona que escucha, una muestra de cariño. Compartir esa luz o energía que también se manifiesta en el apoyo  a la economía de los amigos que venden, de comercios locales, de escuelas, de los maestros de primaria, de yoga, de baile, de idiomas.


Ser solidarios y si está  en nuestra posibilidad seguir compartiendo, apoyando para que al terminar esta crisis siga habiendo escuelas, centros  e institutos que promueven la educación y la cultura en nuestra cominidad.
Iluminemos alumbrando, compartiendo, apoyando y promoviendo el bienestar  de todos, comenzando por nuestra casa y nuestra comunidad.


Al menos esto es lo que pienso, me gustaría regresar y encontrar la primaria de mi hija y que todas sus maestras puedan estar y no faltar por una falta de  apoyo a su funcionamiento. Regresar a nuestras clases de yoga en Instituto Karuna y ver las caras y abrazarnos y saludarnos todos con buena salud.

Así que deseo, aunque sea una nueva normalidad, podamos estar ahí con buena salud y con lugares hermosos  para aprender y compartir.

Sigamos apoyándonos unos a otros

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: