Détox de otoño

El détox que propone ayurveda desde hace milenios se refiere, no a una intoxicación inminente que atenta contra tu vida, sino a una limpieza de toxicas que se van acumulando poco a poco y de forma que no se siente, que te acostumbras a vivir sintiéndote inflamado, con estreñimiento o con gases.
La clave para este détox es emplear la misma alimentación, tés específicos y uso de plantas del ayurveda para mejorar la digestión, hacer una limpieza del cuerpo en todo lo que implica el proceso de digestión que incluye la absorción de nutrientes, la eliminación de desechos y la desintoxicación de toxinas residuales.

Este proceso de détox lo haremos en dos etapas en 15 días que coordinamos con el inicio del otoño ya que en Ayurveda el vivir en sintonía de la naturaleza, y ya que clima y la naturaleza externa tiene un impacto en el cuerpo, lo ideal es aprovechar este cambio externo para hacer la limpieza interna.
Comenzamos el 16 de septiembre
¡Anótate ahora y aprovecha el precio especial!

https://fb.me/e/4Z3W78cY8

Publicado por PiitiPaloma

Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: