Aham prema es un mantra que nos ayuda a trabajar en la suavidad de nuestro ser, en recordar que el amor divino que vive en nuestro ser y reconectar con sus cualidades.
Este mantra lo podemos traducir como yo soy amor divino. Aham significa ‘yo soy’, y la palabra Prema significa ‘amor’ no solo el amor humano, el amor universal, el amor que es la esencia de la conciencia cósmica.

La energía de este mantra nos invita a abrazar la energía divina del amor más allá del amor de romántico, porque no se queda en el drama, el orgullo o los prejuicios que pudieran ser característicos de una novela de Jane Austin. Es ir a otro nivel del amor, reconectar con ese amor como un diamante, que no es afectado por las olas del mar, que no es afectado por las vivencias ni los prejuicios.
El amor divino que vive en nosotros nos llena de energía para hacer y compartir el cuidado y la atención con nosotros mismos y los que nos rodean. Nos ayuda a brindar atención a otro y salir del ensimismamiento, el amor divino recuerda amar sin juicios y con aceptación, sin expectativas y con libertad.
Piiti Paloma