El cambio de estación es el mejor momento, para retomar los buenos hábitos alimenticios, el ejercicio y la meditación.
La palabra détox significa hacer una limpieza o eliminación de toxinas en nuestro cuerpo. Aunque es una práctica novedosa Ayurveda lo ha promovido hace miles de años como una técnica de rejuvenecimiento.
Es mediante unos días de descanso y alimentación con especias, jugos, tés y licuados que liberas al cuerpo de los excesos de azúcar, harina y grasas.
Esto te ayudará a sentirte más ligera, renovada, enfocada y con mejor digestión. Además, te ayuda a promover un peso saludable.
Este es un programa de 8 días únicamente, con un costo de 400 que te incluye el programa, recetas, la guía y apoyo en un grupo privado de WhatsApp.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por PiitiPaloma
Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí
Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014
Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo.
Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España.
Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA.
Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.
Ver más entradas