Sin categoría

Formación de maestros en Yoga de Niños por Yoga Yoghismo en San Luis

Este diplomado de yoga tiene por objetivo el darte herramientas que te ayudarán a crear este ambiente de confianza y seguridad en tus funciones como educador, ya seas docente, papá o mamá, tío o abuelo. Te ayudará desarrollar la formación de un ser humano integral, sensible y respetuoso de la naturaleza propia y externa. Con ello estaremos contribuyendo a un mejor futuro para para el pequeño y para la sociedad.

image
Diplomado de yoga de niños en San Luis

Las herramientas con las que contarás al finalizar el curso son:

Conocimiento acerca de las diversas expresiones físicas, emocionales y mentales de los niños en sus etapas evolutivas del desarrollo psico-afectivo-cognitivo.

Así como las diversas alternativas yóguicas para potenciar su desarrollo en cada etapa.

Conocimiento de técnicas de elasticidad, fuerza, potencia y agilidad enfocadas a los niños y niñas.

Conocimiento y experiencia en el manejo de la respiración y la energía, llamados en sánscrito prānāyāma. Permitiéndote mostrarles el camino a la relajación y atención plena.

Capacitación teórica y práctica para dar clases de yoga para niñas y niños de entre 4 a 12 años de edad, dentro de la tradición del Yoghismo.

Aprendizaje de actividades lúdicas y artísticas de apoyo para dar sus clases. Así como series de calentamiento y secuencias de yoga dinámico, llamo vinyasa.

Reconocerán y aplicarán los conceptos como: lateralidad, espacialidad, segmentación corporal y trabajo sensorial, aplicados a la práctica del calentamiento y las asanas.

Conocerán y transmitirán los valores fundamentales para adquirir los más recomendables hábitos de higiene, salud y nutrición. Haciendo énfasis en la promoción de una dieta equilibrada, libre de tóxicos y alimentos industrializados. Y las virtudes de la dieta ovo-lacto vegetariana.

Tendrán acceso a una serie de dinámicas y herramientas lúdicas y artísticas que les permitirán enriquecer su clase desde el planteamiento fundamental de Yoghismo: enseñar a las niñas y los niños la práctica del yoga desde el yoga.

Serán capaces de proponer a sus grupos de niñas y niños, la práctica de la meditación, y conocerán los contenidos y formas (dramatizadas) de una serie de historias que exalten los valores.

image

Te darás cuenta de que es un diplomado muy completo que abarca diferentes temas que incluye el yoga, con las posturas o asanas, la respiración o pranayama, series o vinyasas de asanas, relajación, alimentación saludable, meditación y mucho más!!!

Si tienes cualquier duda llámanos al 815-64-81 o al email informes@instituto-karuna.com.

 

Recuerda siempre que, si hay amor, atención y cuidado en su entorno familiar, la niña y el niño crecerán con confianza y seguridad.

Cuidemos y respetemos a nuestros niños.

Publicado desde WordPress para Android

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s