Ayurveda

Regalo del recién nacido

REGALO ❣️🧚 PRIMER MES ya pasaron treinta días desde que llegaste a nuestros brazos y han estado llenos de emociones. Así de pequeñito, con 53 centímetros has venido a llenar un gran espacio en nuestros corazones, un espacio que fuimos haciendo en casa tu papá, tu hermana y yo…tus abuelos, tus tíos y muchos amigos que han estado al pendiente de tu llegada.

Has llenado nuestros días y nuestro hogar con tanto, con ternura, con llanto, con amor, con tus manitas y tus pies pequeños que no nos cansamos de ver. 

Has llenado nuestros días con un nuevo ritmo. Donde todo es más lento, donde el tiempo se vuelve irrelevante. Un tiempo que se vuelve el regalo de ver a un pequeño ser tomar conciencia de su individualidad. 

Este presente que sólo los padres pueden vivir entre tomas de leche y cambios de biberón. Gracias por regalarnos este mes de vida en este tiempo del no tiempo.Es un regalo diario el verte tomar control de tu cuerpo, estirarlo, moverlo, hacer los primeros sonidos. 

Este tiempo del no tiempo que sirve para que tomemos consciencia de la separacion entre tu y yo. Después de cuarenta semanas juntos, cuarenta días nos han ayudado a redefinir nos en una individual que seguiremos descubriendo tú cómo hijo y yo como mamá. 

Ahora ya no eres parte de mamá, ni mamá es parte de ti. Comenzamos a separarnos. Y aunque te extrañe moviéndote en mi panza y a tu hermana dándote besos en la panza amamos muchísimo poder abrazarte y besarte en la frente.

Y puede provocar un poco de miedo y dolor el vernos separados, pero te prometo mi amor que la aventura de la vida es bellísima. Gracias por el regalo de vivirla conmigo como mamá y con esta bella familia que conformamos.

Feliz primer mes de vida a mi niño.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s