Es un recordatorio del ciclo de la vida y el misterio de la espiritualidad que envuelve a la misma.
Si te sientes solo y desconectado del poder creador de vida. Si sientes insatisfacción con tu vida y necesitas revalorar tu rol en este mundo.
Medita con este mantra.
El significado del mantra es:
Sa – la Divinidad, el Infinito de surge todo. Ta – el nacimiento, el inicio de la vida individual. Es la experiencia humana del espiritu. Na – el fin de la vida individual, la muerte del cuerpo, del ego y del individuo. Ma – el renacimiento, el regreso al origen del espíritu.
Es un bello mantra que recuerda la temporalidad de nuestra vida en el mundo. Nos recuerda que somos espíritu, surgidos de la Divinidad y regresaremos a ella.
Ver la temporalidad nos invita a disfrutar el presente, ese regalo de poder amar y cuidar a los que están cerca.
¿Qué te parece? Practícalo por la mañana y por la noche por una semana y platícame cómo te sientes.
Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí
Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014
Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo.
Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España.
Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA.
Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.
Ver más entradas