El embarazo es un momento lindo en la vida de la mujer, que esta lleno de muchas emociones, de muchas preguntas, de mucha incertidumbre…de mucho!!!
Por ello es bueno que durante estos nueve meses de preparación par recibir al pequeño bebé también preparemos nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro corazón y nuestro espíritu.
La clase de yoga y mindfulness prenatal es un acondicionamiento psicofísico para la futura mamá donde practicamos diferentes técnicas de relajación, respiración o pranayam, atención consciente o mindfulness, meditación, estiramientos, posturas o asanas, secuencias para fortalecer piernas y abrir cadera, lecturas de materiales para un embarazo consciente…entre muchas otras cosas
¡¡Te encantará!!

Te escribo para platicarte que ya hace 16 días nació mi nena. En el parto todo fue de maravilla el yoga me ayudo muchísimo! Con solo dos horas de trabajo parto nació la pequeña y ya nos estamos adaptando en casa! Mil gracias por todos los consejos, vaya que hicieron mucha diferencia. Un abrazo
~Mami S

Durante el embarazo el acondicionamiento psicofísico de yoga y mindfulness me ayudó mucho, mantuve una buena condición física y me ayudó a estar tranquila, haciendo en casa también las respiraciones y meditaciones. Ya en el parto, fue sin complicaciones y las respiraciones también me ayudaron mucho. Finalmente mi recuperación ha sido rápida.
Sra Zita

El yoga prenatal fue de gran ayuda durante el embarazo y el parto. Cada sesión me llenaba de energía, me daba tranquilidad y seguridad durante este periodo de gestación. Además nos ayudo a crear una conexión espiritual más fuerte entrenó bebé y yo.
Mami Adela
Un comentario en “Acondicionamiento Psicofísico Prenatal”