Escúchame en el podcast VIDA SALUDABLE

VIDA SALUDABLE

Yoga, Meditación y Ayurveda

 

Bienvenidos a nuestro podcast del Instituto Karuna donde queremos compartir con todos nuestros amigos de habla hispana los grandes beneficios que hemos encontrado y tratamos de vivir día con día de forma consciente y compasiva con uno mismo y con todos los seres sintientes.

Cada semana estaremos compartiendo con ustedes un episodio de diferentes temas, pero todos esperando que lo disfrutes y que te ayude a lograr una vida saludable y con ello la felicidad de una vida plena.

Con mucho cariño Piiti Paloma xxooxx

Presentadora.

PRESENTACIÓN

21 de marzo 2016

Vida Saludable

 Qué es yoga, las 10 acciones éticas para una vida saludable

Publicado por Piiti Paloma

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

2 comentarios sobre “Escúchame en el podcast VIDA SALUDABLE

  1. Muchas gracias por el podcast, cada dia estoy más convencido que para estar sano y ser feliz hay que estar en paz con uno mismo, que estar sano por dentro ayuda a que estemos sanos por fuera.

    1. De nada Arturo!! y estoy totalmente de acuerdo, estar “sano por dentro es esencial para estar sano por fuera”. La mente es la que crea e interpreta la realidad y de la misma forma crea nuestro cuerpo y nuestras percepciones del mundo. La meditación nos ayuda a calmar los “dramas” que creamos en la mente y a ser muy prácticos, a no ver conflicto donde no lo hay. Es lo que me encanta de la meditación, nos lleva a la paz y con ello a vivir más felices y sanos 🙂
      ¿desde donde nos escuchas Arturo?
      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: