Programa de limpieza-Détox de Otoño 2019

En septiembre comienza el otoño y en ayurveda estos cambios se reciben dándole su importancia y preparando el cuerpo y mente para un cambio en el clima y la alimentación, en esto últimos días hemos sentido como ha cambiado el clima y comenzamos a vivirlos en cuerpo, la piel, articulaciones, los ojos.

Así que tendré el programa presencial de détox o limpieza ayurvédica de otoño, comenzaremos el sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana. Este programa te ayuda que estos cambios estacionales no provoquen enfermedad y, al contrario, a vivir en sintonía con la naturaleza, sincronizando la naturaleza interior con la naturaleza exterior. El bienestar de un détox es que mejorará tu salud de forma general al fortalecer tu agni, o poder digestivo ya que ayuda a eliminar lo más toxico que de otra forma permanece en tu interior. De esta forma ayuda la limpieza a renovar y sanar en diferentes niveles.


Reserva tu lugar porque habrá cupo limitado, ya que incluirá los kits de belleza o salud exterior y el kit de cocina o alimenticio. Si tienes dudas llámanos al Instituto Karuna o envíame un mensaje directo.

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: