Talleres de abril

Taller de Yoga para mamá y bebé

El taller de yoga para mamá y bebé lo diseñé a partir de mi experiencia y de conocimientos que tengo de yoga, ayurveda, mindfulness y aromaterapia haciendo esta práctica cada vez más enriquecedora para mamá y bebé.

Esta es una clase en la cual mamá y bebé (a partir de los 3 meses) practicaran yoga.

Para mamá es un lugar seguro en el cual retomar o comenzar su práctica de yoga mientras que introduce a su pequeño es el yoga.

La práctica para bebé siempre es muy respetuosa de cada pequeño, promoviendo el estiramiento, movimiento y autodescubrimiento de su cuerpo y sus capacidades.

Para cerrar cada práctica tenemos un ejercicio de reflexión, meditación o relajación.

Sólo te pido que en cuanto te decidas te inscribas para reservar tu lugar, porque hay cupo limitado

1

 

Yoga Prenatal

Te platico que este taller de Yoga Prenatal lo he diseñado con mucho cariño y partir de mi experiencia como mamá y maestra de yoga para las futuras mamás. Esto con la sabiduría de yoga, ayurveda, mindfulness y aromaterapia con para disfrutar y vivir conscientemente esta etapa de cambio en la mujer.

El taller consta de 4 sesiones, cada una de ellas con una temática relacionada con ayurveda. Además, en una de estas sesiones invitaremos a la pareja o persona que estará presente durante el parto.

prenatal 1

La clase de yoga y mindfulness prenatal es un acondicionamiento psicofísico para la futura mamá donde practicamos diferentes técnicas de relajación, respiración o pranayama, atención consciente o mindfulness, meditación, estiramientos, posturas o asanas, secuencias para fortalecer piernas y abrir cadera, lecturas de materiales para un embarazo consciente…entre muchas otras cosas

 

Sólo te pido que en cuanto te decidas te inscribas para reservar tu lugar, porque hay cupo limitado.

 

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: