Taller de Yoga para mamá y bebé
El taller de yoga para mamá y bebé lo diseñé a partir de mi experiencia y de conocimientos que tengo de yoga, ayurveda, mindfulness y aromaterapia haciendo esta práctica cada vez más enriquecedora para mamá y bebé.
Esta es una clase en la cual mamá y bebé (a partir de los 3 meses) practicaran yoga.
Para mamá es un lugar seguro en el cual retomar o comenzar su práctica de yoga mientras que introduce a su pequeño es el yoga.
La práctica para bebé siempre es muy respetuosa de cada pequeño, promoviendo el estiramiento, movimiento y autodescubrimiento de su cuerpo y sus capacidades.
Para cerrar cada práctica tenemos un ejercicio de reflexión, meditación o relajación.
Sólo te pido que en cuanto te decidas te inscribas para reservar tu lugar, porque hay cupo limitado
Yoga Prenatal
Te platico que este taller de Yoga Prenatal lo he diseñado con mucho cariño y partir de mi experiencia como mamá y maestra de yoga para las futuras mamás. Esto con la sabiduría de yoga, ayurveda, mindfulness y aromaterapia con para disfrutar y vivir conscientemente esta etapa de cambio en la mujer.
El taller consta de 4 sesiones, cada una de ellas con una temática relacionada con ayurveda. Además, en una de estas sesiones invitaremos a la pareja o persona que estará presente durante el parto.
La clase de yoga y mindfulness prenatal es un acondicionamiento psicofísico para la futura mamá donde practicamos diferentes técnicas de relajación, respiración o pranayama, atención consciente o mindfulness, meditación, estiramientos, posturas o asanas, secuencias para fortalecer piernas y abrir cadera, lecturas de materiales para un embarazo consciente…entre muchas otras cosas
Sólo te pido que en cuanto te decidas te inscribas para reservar tu lugar, porque hay cupo limitado.