Si cuestionas tu vida y tu valor por lo que has logrado. Si te sientes insatisfecha de una forma permanente. Este es el mantra que necesitas para sentirte completa y recordar la perfección que ya eres. No significa que eres ese yo creado por la sociedad o por tu imaginación, sino que eres el ser perfecto que creó dios, que no se equivoca.

El significado del manta es:
Aad pooran- perfecto al inicio
Math Porran – perfecto a la mitad
Ant Pooran – perfecto al final
Paramaysurey – el ser creador divino
Pooran significa lo perfecto y lo completo, a lo que no le hace falta nada. Ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz, estar satisfecho y en último momento lograr un estado mental del contento.
Es el mantra de Dios, el ser trascendente, que es perfecto y que vive en nosotros. Nos recuerda la perfección de la divinidad y de nosotros al ser creado por ésta. La energía que transite este mantra es de calma, de confianza, de autoaceptación, autovaloración y autoestima.
Coloca tus palmas de las manos hacia ti a la altura del pecho, entrelaza los pulgares y has, Garuda mudra. En el pecho este abrazo recuerda la importancia de ser hija de dios, una criatura divina con el poder de crear.