Taller Détox Primavera 2020

Se comienza a sentir que se va el invierno y comienza a llegar la primavera y el calor, a remover y mover el cuerpo y cambiar nuestra alimentación. En el invierno el cuerpo busca comer más carbohidratos y a eso aunado las fiestas decembrinas el cuerpo acumula más de lo necesario. Por ello con la llegada de la primavera ayurveda recomienda hacer una limpieza general a nuestro cuerpo para darle un mantenimiento y con ello conservar la salud física y mental a través a de una alimentación saludable y de un ayuno con kitchari, practicas de oleación y meditación.

Así que te invito a vivir esta experiencia por quince días, comenzamos el 20 de marzo con una sesión presencial y en línea que estará disponible para volver a ver en el grupo de Facebook privado. Tendremos otra sesión presencial el viernes 27 de marzo, donde cocinaremos y aprenderemos de ayurveda en la cocina. La ultima sesión será el viernes 3 de abril. Además, tendrás videos de apoyo exclusivos para ti que tomes este “Taller détox Primavera 2020”

También recibirás 9 productos inspirados en la sabiduría ayurveda para apoyarte durante el taller. Recibiras: 1 aceite corporal abhyanga, 1 aceite nasal nasya, 1 roll-on aceites esenciales detox, 1 ghee, 1 especias kitchari, 1 lentejas amraillas Dahl para 3 días, 1 arroz basmati para 3 días, 1 té digestivo ayurveda, y 1 té triphala.

El costo del taller es de $2,250. Pero aprovecha el precio de pago anticipado y paga solamente $2,000 antes de 10 de marzo. Paga en el Instituto Karuna, ubicado en Fernando Sánchez de Zamora 125, Fraccionamiento Tangamanga , teléfono 815-64-81, San Luis Potosí.

No te pierdas este programa de 15 días para comenzar la primavera con un cuerpo y mente limpio y ligero.

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: