Taller Ayurveda en el Hogar

Cómo entender las diferencias en tu familia y ayudar con Ayurveda.

 

Este es un taller con una duración de 7.5 horas que se realizará en el Instituto Karuna de San Luis Potosí. El objetivo es llevar los conocimientos milenarios de Ayurveda de una forma práctica para que los puedas aplicar en tu hogar, en tu familia y tus hábitos.

 

Por medio de conferencias, prácticas, ejercicios y comida observarás los beneficios de la sabiduría ayurveda en tu vida diaria.

Ayurveda en el Hogar

Los temas que veremos por sesión son 1) doshas, sus tipos y personalidades en la familia, 2) edades y estaciones, 3) alimentos y cualidades de estos, cómo pueden influir en las personas, 4) estilo de vida en la familia, 5) recetas para la familia.

Comenzamos el viernes 15 de junio de 11 a 12:30, y nos daremos cita los viernes hasta el 13 de julio que concluiremos con la clase de cocina y recetas saludables.

 

Material que incluirá el taller

– material con los conceptos vistos,

– test para conocer la tendencia de los doshas

– recomendaciones de una rutina ayurvédica para la salud

– recetario.

21729651_10154936973941705_1213406923_o

Publicado por PiitiPaloma

Co-fundadora del Instituto Karuna, Centro de Atención Integral en la ciudad de San Luis Potosí Autora del libro “Yoga, principios y prácticas” publicado en el año 2014 Maestra de yoga para niños y familia certificada por Rainbow Kids Yoga. Instructora del yoga certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoguismo en Hatha Yoga, Yoga Psicofísico o entrenador Ghatastha y Raja Yoga o Yoga meditativo. Maestra en Medicina ayurvédica que ayuda al estilo de vida, nutrición, ejercicio y meditación par allegar al equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu. certificada por el Open University of Ayurveda and Naturopathy Medicines con sede en Madrid España. Ha asistido a cursos de capacitación en el Centro Chopra en California, EUA. Ha integrando el conocimiento de las políticas públicas, de la sociedad y los nuevos desafíos de la globalización, con la salud física por medio de la práctica del Ayurveda, yoga y la salud emocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: