Si estás embarazada te invito a hacer yoga, recordando que la palabra yoga significa unión, este proceso de embarazo es importante sentirse unido al cuerpo, saber escucharlo, atender las necesidades del espíritu y del cuerpo. ¡Ven a una sesión de yoga prenatal, te va a gustar!
La llegada de un ser a la tierra es motivo suficiente de felicidad, es una muestra del amor y confianza de Dios y del Universo en los seres humanos. El tener el privilegio de acompañar a la futura mamá en este camino de transformación y preparación es una experiencia bella.
Estas clases personalizadas de yoga vemos en diferentes sesiones:
- Acondicionamiento físico,
- Estiramientos para relajar la espalda y hacer espacios para baby
- Técnicas de respiración o pranayama,
- Técnicas de relajación
- Ejercicios de meditación para fortalecer el vínculo con baby
Estas prácticas son una forma de preparación física, mental y espiritual que ayuda mucho a la futura mamá en este tiempo de temores, ansiedad y dudas.
Además por ser clases personalizadas te puede acompañar tu esposo, mamá o amiga; y podemos trabajar algún tema en particular.
Actualmente me encanta el caso de Sonia que viene con su mamá, en sus sesiones nos estamos enfocando a fortalecer la energía de tres generaciones, su vínculo o unión. Es una experiencia súper padrísima en la que se siente la energía fluir con el objetivo común de dar la bienvenida a baby. Esta es una forma de relajar la mente y el cuerpo para lograr una fortaleza y crear una red de apoyo para cuando llegue baby.
Saludos,
Urapiti Paloma